Nuestros Servicios

In English

La Campaña de Burnside Come Saludable

Según la evaluación de necesidades del distrito comercial 2016 conducida por SBS, los consumidores que compraron dentro del área comercial de la Avenida Burnside querían "opciones más saludables" en términos de opciones de comida y restaurantes. Directamente frente a esta necesidad, MHHC diseñó un corredor de distrito comercial Burnside "menú" (comer menú saludable) que se destacan las opciones de alimentos saludables/comidas para la compra por los compradores que visitan cualquier comerciante de alimentos, bodega, restaurante o supermercado dentro de la área objetivo.

La campaña, creada por MHHC y financiada por una subvención del Departamento de servicios para pequeñas empresas (SBS) de la ciudad de Nueva York, está diseñada para promover hábitos alimenticios saludables entre los consumidores, destacando las opciones saludables de alimentos que ofrecen los comerciantes (supermercados, Bodegas y restaurantes) a lo largo de la Avenida Burnside. El objetivo es alentar a los residentes a optar por alimentos saludables y hacerles saber que esas opciones más saludables existen en los restaurantes a lo largo de la Avenida Burnside.

La campaña contará con:

  • la primera de su clase saludable come directorio y guía de menús en Morris Heights,
  • una serie de Tours de comida y demostraciones de alimentos para educar a la comunidad sobre la alimentación saludable y control de porciones,
  • eventos especiales en Asociación con las pequeñas empresas para promover sus comidas saludables para comer.

Calendario de Demostración de Alimentos

Healthy Lifestyles,

Healthy Communities

Healthcare is a right, not a privilege. Discover how MHHC's commitment to quality care makes a difference in the lives of the community.