Open Accessibility Menu
Hide

Presidente y Gerente General

Mari-G.-Millet-President-CEOMorris Heights Health Center (MHHC) is known as the caring place, where every patient is valued and respected, and where more than 500 committed staff members work together each day to further our mission of being the “vanguard for quality, affordable and accessible health care for all.” Morris Heights Health Center (MHHC) es conocido como el lugar cariñoso, donde cada paciente es valorado y respetado, y donde más de 500 miembros del personal comprometidos trabajan juntos cada día para promover nuestra misión de ser la "vanguardia para la calidad, asequible y accesible cuidado de la salud para todos.

Hemos sido ese lugar cariñoso por casi 40 años. Estamos enormemente orgullosos de ese legado y sigue guiando nuestro crecimiento. Entre la mayor red de salud basada en la comunidad en el Bronx, atendemos a más de 57.000 pacientes a través de ocho centros de diagnóstico y tratamiento, dos centros de consejería, y 20 centros de salud basados en la escuela. También tenemos dos sitios que proveen y facilitan la matrícula de seguros.

MHHC ha crecido de una clínica del escaparate en 1981 a una red de la salud que se extiende a través del Bronx debido a nuestro compromiso firme para servir a nuestra comunidad. Seguimos siendo tan comprometidos y apasionados por la diferencia que podemos hacer en las vidas de la comunidad que servimos como lo hicimos en ese día de marzo invernal en 1981 cuando abrimos nuestras puertas por primera vez.

Nunca hemos olvidado lo que significa cuidar — para nuestros pacientes, para nuestra comunidad, para los necesitados, y para los demás. Estamos realmente invertidos en el Bronx, todos los días, porque sabemos que cuando trabajamos juntos, estamos más sanos, mejores y más fuertes. De hecho, empezamos cada día con un objetivo único de hacer más fuertes a nuestros pacientes y comunidades, mejor de lo que eran el día anterior.

Lo hemos hecho sólo durante cuatro décadas.

Y el resto aseguró que en 2019 y más allá, vamos a seguir para asegurar que cada paciente que viene a través de nuestras puertas, a través de todos nuestros sitios clínicos, se proporciona el cuidado y los servicios para apoyarlos en su viaje al bienestar con dignidad, respeto y Compasión.

Mari G. Millet

Pres -CEO-Electronic Signature
Presidente y CEO