Nuestros Servicios

In English

Medicina para adultos en Morris Heights Health Center

Atendiendo las necesidades de los pacientes adultos en el Bronx desde 1981

Morris Heights Health Center ofrece medicina para adultos con una amplia gama de tratamientos, servicios y especialidades. Medicina para adultos significa atención primaria para pacientes a partir de los 18 años. Nuestros modernos establecimientos, cinco de ellos situados en el Bronx, han sido diseñados para brindar un servicio de excelencia. El personal de nuestro centro de salud en el Bronx es altamente experimentado y capacitado, y nuestro establecimiento es conocido como “The Caring Place” por nuestra dedicación y enfoque en el paciente.

Nuestros servicios básicos incluyen:

  • Chequeos médicos regulares – Cuidar su salud es uno de los regalos más importantes que Ud. puede hacerse a sí mismo y a sus seres queridos. Haga una cita para un chequeo preventivo y recuerde consultar con el médico sobre cualquier duda que pudiera tener.
  • Vacunas – Es importante estar al día con las vacunas. Si piensa viajar al extranjero, consulte con su médico acerca de las vacunas que puede necesitar para el viaje.
  • Controles de salud, asesoramiento médico y tratamiento de enfermedades crónicas – Haga una cita en uno de nuestros cinco establecimientos convenientemente ubicados para un chequeo o asesoramiento sobre su tratamiento médico.
  • Atención de urgencias – Si no se siente bien y necesita una cita para el mismo día, Morris Heights Health Center ofrece atención de urgencias.
  • Asesoramiento, pruebas y tratamiento para el VIH – Desde el comienzo de la epidemia del SIDA, Morris Heights Health Center ha sido un epicentro de servicios en el lugar para el VIH/SIDA.
  • Coordinación de la atención médica para pacientes de Medicaid con enfermedades crónicas – Ayudamos a los pacientes de Medicaid a desarrollar programas para manejar enfermedades crónicas, tales como diabetes, enfermedades cardíacas, VIH/SIDA, obesidad, abuso de sustancias, trastornos de salud mental y asma.
  • Atención especializada – Nuestros servicios especializados incluyen oftalmología, pulmonología, gastroenterología, podiatría, optometría, cardiología, .otorrinolaringología, fisioterapia y dermatología.
  • Asesoramiento nutricional – Nuestro personal incluye a nutricionistas titulados para ayudarle a crear un plan nutricional completo.
  • Medicamentos – Ofrecemos medicamentos con descuento a los pacientes que reúnen los requisitos.

Para hacer una cita con nuestro equipo, llame hoy mismo a Morris Heights Health Center

Healthy Lifestyles,

Healthy Communities

Healthcare is a right, not a privilege. Discover how MHHC's commitment to quality care makes a difference in the lives of the community.