Acerca de Nosotros

In English

Presidente y Gerente General

Sr. Gabriel M. Vonleh, MHA, Presidente y Gerente General
Morris Heights Health Center, Inc.

En Morris Heights Health Center nuestra atención está enfocada en el paciente. Hace más de 30 años que esta organización proporciona atención médica de calidad en el Bronx, y mirando hacia el futuro edificaremos sobre los sólidos fundamentos establecidos para optimizar aún más la calidad de nuestros servicios. Con una misión que ambiciona transformar el modo en que se proporciona atención médica en nuestra comunidad, integraremos la colaboración, el respeto y los servicios de calidad en nuestros procesos y cultura.

Al incorporar nuevas herramientas de colaboración, en la cultura ya existente, y establecer una comunicación bidireccional para atender las necesidades de nuestros pacientes, Morris Heights Health Center optimizará el modo en que se proporciona la atención médica y generará un valor agregado tanto para la comunidad como para los empleados.

Nuestro objetivo general es incorporar el cuidado basado en valores y los servicios de apoyo a la experiencia de atención del paciente, bajo la dirección de un equipo de expertos que entienden y respetan a los miembros de la comunidad. Nuestro compromiso es asegurar que nuestra organización responda a las inquietudes de salud más apremiantes del Bronx y valorar la opinión de todas las partes interesadas de la comunidad, inclusive la de nuestros empleados y en principal lugar la de nuestros pacientes.

Valoro las contribuciones de todos y mi deseo es avanzar la misión de Morris Heights Health Center potenciando a la vez la organización, para que logre los mejores resultados y la mejor calidad de servicio a través del esfuerzo dedicado de cada integrante del equipo.

Tengo la esperanza de que este mensaje refuerce el compromiso que nosotros en Morris Heights Health Center hacemos cada día para mejorar la vida de aquellos que servimos, a través de la asociación con nuestra comunidad y nuestros experimentados empleados.

Gabriel M. Vonleh, MHA

Presidente y Gerente General

Healthy Lifestyles,

Healthy Communities

Healthcare is a right, not a privilege. Discover how MHHC's commitment to quality care makes a difference in the lives of the community.