Nuestros Servicios

Lo que estamos haciendo dentro de las Clínicas Escolares para mantener a todos a salvo

Queremos asegurarles que hemos revisado y fortalecemos nuestros estándares y prácticas existentes para la prestación de atención de alta calidad que se deben garantizar Se han establecido los protocolos de COVID-Cuidado Seguro más rigurosos y disponible a través de toda nuestra red de clínicas basadas en la escuela. La seguridad es una prioridad. Nuestro enfoque es la provisión de cuidado seguro y proteger la salud de todos nuestros estudiantes/pacientes. Para asegurarnos de que estamos en conformidad con todas las prácticas, directrices y normas sanitarias reglamentarias. Hemos implementado:

1. Medidas rigurosas de limpieza hemos reforzado aún más las medidas rigurosas de limpieza existentes. Las habitaciones y el equipo se van a limpiar de acuerdo con las precauciones estándar, incluidas las zonas que se tocan con frecuencia.

2. Máscaras y dispensadores de desinfección todos los estudiantes, personal, personal escolar; padres/tutores, visitantes a las Clínicas School Base (SB) deben usar máscaras y/o revestimientos para la cara que cubran la nariz y la boca antes de la entrada. A las personas que no tienen la suya se les proporcionará una. Los dispensadores desinfectantes de manos están disponibles a la entrada y en todas las clínicas SB, asegurando que los requisitos de higiene de las manos son fácilmente respetables.

3. Barreras de distanciamiento social y bienestar todos los estudiantes, personal, personal de la escuela; padres/tutores, visitantes a las Clínicas de SB deben mantener una distancia de al menos seis pies uno del otro, a menos que den o reciban atención directa al paciente. También hemos ajustado los asientos en la zona de espera de la clínica para limitar la capacidad. También hemos añadido señales de espacio para apoyar la educación y la mensajería. También se han instalado barreras protectoras de bienestar en las clínicas SB.

4. Pruebas universales personal de SB: TODOS los miembros del personal de la Clínica SB realizan y registran comprobaciones diarias de temperatura a la llegada al trabajo de acuerdo con las prácticas estándar operativas actuales de MHHC y las pautas de salud. Esto también se extiende a todos los requisitos de NYCDOE. Estudiantes: Utilizando la herramienta de la Encuesta de detección, TODOS los estudiantes/pacientes que ingresen a la Clínica SB para recibir atención serán examinados para detectar otros síntomas y posible exposición al COVID-19.

5. Sala de aislamiento designada Para la seguridad de todos, cada clínica dentro de la red escolar tiene un área de tratamiento designada para administrar la atención de los estudiantes que presentan COVID-19.

6. TELEHEALTH MEDICAL SERVICES ahora forman parte de nuestro modelo de prestación de atención médica estándar de SB Clinics.

CDCs preguntas frecuentes de covid-19 para niños