Para los Pacientes

In English

Seguro de salud

En MHHC, nuestras puertas están abiertas para todos, ya sea que tengan o no seguro de salud. Aceptamos varios tipos de seguros médicos inclusive programas gubernamentales, planes de atención médica administrada y planes comerciales privados. Si no tiene seguro médico, lo que deberá pagar por el seguro se basará en una escala móvil teniendo en cuenta el número de miembros de su familia y sus ingresos. Si desea inscribirse en un seguro gratuito o de bajo costo, un representante de MHHC puede ayudarle. Simplemente visite nuestra oficina de Health Connections o cualquier sede de MMHC.

Seguros médicos

Aceptamos la mayoría de los seguros médicos, inclusive pero no limitado a:

· Medicare

· Medicaid

· United Health Care

· Aetna

· Affinity

· Healthfirst

· Fidelis

· Metroplus

· Wellcare of New York

· Emblem Health

· Empire Blue Cross Blue Shield / Health Plus

· Amida Care

¿No tiene seguro médico?

El hecho de no tener cobertura médica no debería ser un obstáculo para que Ud. y su familia tengan acceso a servicios de salud. Usted OBTENDRÁ cobertura médica en nuestro establecimiento. Si no tiene seguro médico y desea inscribirse en un seguro gratuito o de bajo costo, un representante de MHHC puede ayudarle. Simplemente visite nuestra oficina de Health Connections o cualquier sede de MMHC. Allí evaluarán su elegibilidad y le informarán para qué planes médicos califica y cuál es el más apropiado para Ud.

Documentación que debe llevar

En la mayoría de los casos necesitará los siguientes documentos para inscribirse en cualquiera de los planes de salud gratuitos o de bajo costo:

1. Identificación: Dos formas de identificación con foto

2. Prueba de domicilio actual: factura de un servicio público o documento bancario

3. Prueba de nacimiento: Certificado de nacimiento y/o estatus inmigratorio

4. Prueba de ingresos: copia de la declaración de impuestos o cuatro recibos de sueldo consecutivos o el formulario W-2 o una carta notariada que estipule sus ingresos anuales.

Healthy Lifestyles,

Healthy Communities

Healthcare is a right, not a privilege. Discover how MHHC's commitment to quality care makes a difference in the lives of the community.