Nuestros Servicios

In English

Servicios sociales

Morris Heights Health Center: "The Caring Place"

Desde asesoramiento hasta intervención, desde prestaciones de asistencia social hasta servicios de defensoría y mucho más, nuestro centro de salud en el Bronx ofrece una amplia gama de servicios sociales para los miembros de nuestra comunidad. Desde 1981, respondemos a las necesidades de nuestros pacientes, es decir más de 30 años de servicio continuo en nuestra comunidad. Nuestro centro se enfoca en la atención médica gratuita y de bajo costo porque consideramos que todos los miembros de la sociedad, incluso aquellos más desfavorecidos a nivel social, económico y médico deberían tener acceso a una atención médica de calidad.

Morris Heights Health Center actualmente atiende a más de 48,000 pacientes todos los años brindando una amplia gama de servicios incluso servicios de atención primaria, servicios especializados, servicios dentales y servicios educativos. Nuestro centro de salud cuenta con cinco establecimientos en el Bronx, además de ocho clínicas escolares en escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, que atienden a los estudiantes. Asimismo, ofrecemos programas de servicios sociales.

Servicios sociales que se ofrecen en Morris Heights Health Center

Algunos de los servicios sociales que se ofrecen en nuestro centro de salud​ incluyen:

  • Servicios de apoyo individuales y familiares
  • Intervención en situaciones de crisis
  • Gestión de casos
  • Asistencia con los beneficios gubernamentales
  • Defensoría
  • Remisiones a recursos comunitarios

Atención centrada en la comunidad en nuestro centro de salud en el Bronx

En nuestro esfuerzo continuo por proporcionar la mejor atención posible para nuestra comunidad, siempre estamos pensando en nuevos programas y oportunidades para servir. Nuestro programa Changing the Odds es un programa para el desarrollo juvenil que ayuda a los jóvenes a aprender destrezas para la vida a través del servicio comunitario. El programa Mujeres, Bebés y Niños (WIC, por sus siglas en inglés) ha sido creado para ofrecer nutrición suplementaria, remisiones para la atención médica y educación sobre nutrición para las madres de bajos ingresos y los niños hasta los cinco años de edad.

Proporcionamos material informativo en inglés y español además de nuestra línea de idiomas, Language Access Line, disponible en todos los establecimientos para que ayude en la traducción de los demás idiomas. Obtenga más información sobre nuestros otros servicios, inclusive talleres de grupo, asesoramiento personalizado, asesoramiento para la inscripción en un seguro de salud y mucho más.

Llame hoy mismo al Morris Heights Health Center para hacer una cita o para recibir más información sobre nuestros servicios sociales.

Healthy Lifestyles,

Healthy Communities

Healthcare is a right, not a privilege. Discover how MHHC's commitment to quality care makes a difference in the lives of the community.