Nuestros Servicios

In English

Servicios de salud mental

Sirviendo a nuestra comunidad con compasión por más de 30 años

La salud mental y el bienestar son muy importantes, tan importantes como la salud física. Los estudios señalan que una de cada cinco personas sufre algún tipo de enfermedad mental. Quizás esto lo describa a Ud. o a un ser querido.

Nuestro centro de salud en el Bronx atiende a los pacientes de nuestra comunidad desde 1981. Es decir que hace 30 años de brindamos una atención continua de primer nivel. Contamos con cinco centros en el Bronx para la conveniencia de nuestros pacientes. Morris Heights Health Center es conocido como “The Caring Place”, en donde la atención está centrada en el paciente.

Salud mental en nuestro centro de salud en el Bronx

En Morris Heights Health Center, nos apasiona ayudar a que nuestros pacientes mejoren, y pensamos que el bienestar es una búsqueda holística que involucra tanto el cuerpo como la mente. Nuestros servicios de salud mental son para nuestros pacientes de atención primaria. Proporcionamos una amplia gama de servicios para asegurar que cada paciente que atendemos tenga a su disposición los recursos que necesita para alcanzar su bienestar en todos los niveles.

Los servicios de salud mental que ofrecemos en nuestro centro de salud en el Bronx, incluyen:

  • Chequeo para detectar la depresión.
  • Diagnóstico y asesoramiento sobre tratamiento para trastornos bipolares, trastornos depresivos, trastornos de ansiedad, trastornos de ajuste, trastornos psicóticos y trastornos mentales.
  • Control de medicación
  • Terapias individuales y de grupo para adultos, adolescentes y niños.
  • Evaluación urgente de problemas de salud mental y tratamiento de intervención para trastornos de conducta de enfermedades médicas
  • Remisiones y coordinación de atención con especialistas de salud mental, en centros de salud y hospitales.

Haga una cita hoy mismo en Morris Heights Health Center

Nuestros servicios de salud mental son un componente clave de nuestros servicios. Desde diagnóstico hasta tratamiento, desde control de medicación hasta terapia de grupo y servicios de terapia individuales, y mucho más, estamos aquí para ayudarle a que logre su bienestar en todos los niveles.

Para más información sobre nuestros servicios de salud mental, o para solicitar una cita, llame hoy mismo a nuestra oficina.

Formulario de remisión para servicios de salud mental​ - Descargar

Healthy Lifestyles,

Healthy Communities

Healthcare is a right, not a privilege. Discover how MHHC's commitment to quality care makes a difference in the lives of the community.