Nuestros Servicios

In English

Atención pediátrica

The Caring Place: Cuidado compasivo para los pacientes en cada etapa de su vida

El departamento de pediatría en nuestro centro de salud en el Bronx ofrece servicios médicos a los pacientes hasta los 21 años. Desde atención primaria hasta cuidados especializados, y con una amplia gama de servicios educativos y preventivos, Morris Heights Health Center procura asegurarse de que cada niño de nuestra comunidad tenga acceso a una atención médica de calidad.

Acerca de nuestro centro de salud en el Bronx

Hace más de 30 años, desde 1981, Morris Heights Health Center atiende las necesidades de los pacientes. Contamos con cinco establecimientos convenientemente ubicados en el Bronx, y también tenemos clínicas escolares en ocho escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, para proporcionar atención de calidad a los estudiantes.

Nuestra pasión siempre ha sido responder a las necesidades de nuestra comunidad. Es por ello que ponemos énfasis en la atención médica gratuita y de bajo costo. Fuimos el primer centro financiado con fondos federales en recibir la acreditación de la Joint Commission. El objetivo de nuestro atento personal es lograr que Morris Heights Health Center continúe siendo “The Caring Place”, un lugar en donde la atención está centrada en el paciente.

Servicios de pediatría

Nuestro departamento de pediatría ofrece una amplia gama de servicios para los pacientes menores de 21 años, inclusive pero no limitado a:

  • Chequeos regulares y visitas preventivas
  • Chequeos de rutina para niños sanos “Well child visit”
  • Vacunas
  • Atención de urgencias para visitas el mismo día cuando el niño está enfermo
  • Asesoramiento sobre nutrición con uno de nuestros nutricionistas titulados.
  • Atención especializada en cardiología, asma, endocrinología, gastroenterología, trastornos del desarrollo y déficit de atención e hiperactividad (ADHD)
  • Medicamentos con descuento para los pacientes que reúnen los requisitos.

Además, ofrecemos varios programas creados para alentar a que nuestros pacientes jóvenes se cuiden la salud. Obtenga más información sobre estos programas:

  • Programa de alfabetización "Reach Out & Read"
  • "Getting Real About Food" (G-RAF)

Llame hoy mismo a nuestro centro de salud en el Bronx para hacer una cita o para solicitar más información sobre nuestros servicios de pediatría.

Burnside Pediatric Medicine

Dia Abren Cierran
Lunes 8:00AM 5:00PM
Martes 8:00AM 8:00PM
Miercoles 8:00AM 8:00PM
Jueves 8:00AM 8:00PM
Viernes 9:30AM 5:00PM
Sabado 9:00AM 3:00PM
Domingo Cerrado Cerrado

Walton Pediatrics:

Dia Abren Cierran
Lunes 8:00AM 5:00PM
Martes 8:00AM 5:00PM
Miercoles 8:00AM 5:00PM
Jueves 8:00AM 5:00PM
Viernes 9:30AM 5:00PM
Sabado 9:00AM 3:00PM
Domingo Cerrado Cerrado

Healthy Lifestyles,

Healthy Communities

Healthcare is a right, not a privilege. Discover how MHHC's commitment to quality care makes a difference in the lives of the community.