Nuestros Servicios

In English

Nuestros servicios

Respondiendo a las necesidades del Bronx por más de 30 años

Morris Heights Health Center es conocido también como The Caring Place, una organización centrada en la satisfacción del paciente. Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos de bajo costo y gratuitos, respondiendo con compromiso a las necesidades de nuestra comunidad y asegurándonos que nuestros pacientes, más de 48,000 al año, reciban la mejor atención posible en nuestros establecimientos de vanguardia en todo el distrito del Bronx.

Obtenga más información sobre nuestras políticas y servicios en los enlaces de página que siguen a continuación:

Estamos aquí para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad

Morris Heights Health Center proporciona una gran variedad de servicios médicos, inclusive una amplia gama de servicios de atención primaria, servicios especializados, servicios de salud para la mujer, servicios odontológicos y servicios de salud mental, así como servicios educativos y sociales. Asimismo, contamos con ochos clínicas basadas en las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, asegurándonos que los estudiantes de la comunidad tengan acceso a un cuidado médico de calidad.

Innovación, calidad e inclusión: Llame al Morris Heights Health Center

Tenemos una misión fundamental: Deseamos que en nuestra comunidad nuestro establecimiento médico se destaque por la calidad de su atención, accesibilidad y costo asequible. Actualmente, Morris Heights Health Center es un apreciado centro médico reconocido por su excepcional sistema de atención médica. Nos enfocamos en ofrecer acceso igualitario, inclusión, integridad, respeto y calidad. Y como siempre, somos una organización enfocada en el paciente comprometida con la excelencia.

Solicite una cita u obtenga más información sobre los servicios que ofrecemos en nuestro centro de salud en el Bronx cuando llame hoy mismo a Morris Heights Health Center .

Healthy Lifestyles,

Healthy Communities

Healthcare is a right, not a privilege. Discover how MHHC's commitment to quality care makes a difference in the lives of the community.