Now Open

Bronx Medical & Wellness Center

1227 EDWARD L GRANT HWY, BRONX NY 10452

Over 30 Years

Serving The Bronx

An unwavering commitment to making outstanding healthcare available to all, without turning anyone away.

About Us

Our Patients

Are at the Center of Everything We Do.

Learn about the MHHC offers and how we can help you and your family.

Our Services

Centro de salud del Bronx

Morris Heights Health Center: The Caring Place

En Morris Heights Health Center, estamos enfocados en nuestros pacientes. ¡Ellos son nuestra prioridad! En todo momento. Es por este motivo que se nos conoce como “The Caring Place”, un establecimiento donde todas nuestras actividades están centradas en el paciente. Este es el nivel de atención que puede esperar de nosotros, así como el compromiso de que cumpliremos con nuestras promesas.

MÁS DE 30 AÑOS DE SERVICIO EN NUEVA YORK

Desde 1981, hemos establecido un estándar muy alto para la atención médica. Durante más de 30 años, nuestro récord de excelencia nos distingue como uno de los principales proveedores de atención médica. Morris Heights Health Center se enorgullece de atender a más de 48,000 pacientes al año. Y continuamos enfocándonos en ofrecer atención médica gratuita o de bajo costo a nuestros pacientes.

Nuestros centros de salud ofrecen una amplia gama de servicios a nuestros preciados pacientes, incluso medicina para adultos, servicios de salud para la mujer, servicios dentales, servicios de salud mental, servicios sociales y atención pediátrica. También proporcionamos atención especializada y servicios educativos, y contamos además con clínicas escolares en ocho escuelas públicas de la ciudad de Nueva York.

Establecimientos acreditados ubicados en todo el distrito del Bronx

Morris Heights Health Center tiene cinco establecimientos ubicados en el Bronx. Todos nuestros establecimientos cuentan con la más moderna tecnología y están atendidos por profesionales dedicados y de primer nivel. Nuestras acreditaciones son evidencia de nuestro compromiso en pos de la seguridad y la calidad. De hecho, fuimos el primer centro de salud comunitario en la ciudad de Nueva York financiado por el gobierno en recibir la acreditación de la Joint Commission.

Nuestro centro de salud está acreditado en el marco de la confianza de seguridad del paciente:

  • Federally Qualified Health Center (FQHC)
  • The Joint Commission, National Quality Approval
  • National Committee for Quality Assurance (NCQA) Patient-Centered Medical Home (PCMH) Recognition
  • Federal Tort Claims Act (FTCA)-Deemed
  • Health Home Member of the Bronx Accountable Healthcare Network

Para obtener más información sobre nosotros, llame al Morris Heights Health Center
hoy mismo para solicitar una cita.

El centro de salud de Morris Heights proporciona atención médica independientemente de la capacidad de pago de los pacientes. Si usted no tiene seguro o tiene un copago alto diseñaremos un plan para usted. Este plan estará basado en el número de personas que viven con usted y sus ingresos anuales. Morris Heights Health Center utilizará el Índice Federal de Pobreza para crear un plan que responda a sus necesidades y las de su familia.

Para más información, consulte con uno de nuestros representantes de atención al cliente.

Healthy Lifestyles,

Healthy Communities

Healthcare is a right, not a privilege. Discover how MHHC's commitment to quality care makes a difference in the lives of the community.