Open Accessibility Menu
Hide

Español

Para hacer una cita con Doctor:
Por favor llame al (718) 716-4400.

Para preguntas generales:
Por favor llamenos á (718) 483-1270 o a nuestra pagina web al webmail@mhhc.org.

La información que usted pidió actualmente se encuentra disponible solamente en inglés en este sitio Web. Se agregará más información en español después.

¿QUÉ ES UN DEFENSOR DE PACIENTES?

El defensor del paciente es la persona que funciona como un recurso para los pacientes. El Defensor del Paciente ayudar a las personas con sus necesidades. Él / ella tiene conocimiento de las políticas y procedimientos de la organización. Él / ella es capaz de guiar a los pacientes a través del sistema proporcionándoles información y asistencia. Él / ella está abierta a cualquier y todas las sugerencias, y prestar asistencia cuando sea necesario.

CUÁNDO DEBE LLAMAR A UN DEFENSOR DE PACIENTES

Todo el personal debe ser capaz de servir y dirigir a los pacientes adecuadamente cuando hay un problema o pregunta acerca de la atención recibida. El Abogador del Paciente, Administrador de la Unidad y la mayoría de los supervisores, están disponibles para ayudarle. Los pacientes que no están satisfechos con cualquier aspecto de su atención puede comunicarse con un Administrador de la Unidad o Supervisor o el Abogador del Paciente.

Si tiene algún comentario o inquietud sobre su atención médica o la seguridad en el MHHC por favor póngase en contacto con nuestros Abogadores del paciente:

85 West Burnside Avenue, Bronx, NY 10453
Tel. (718) 716-4400 Ext. 2120

57-69 West Burnside Avenue, Bronx NY 10453
Tel.(718) 716-4400 EXT. 2474

Patient_Bill_of_Rights