Open Accessibility Menu
Hide

La fundación de MHHC

La Fundación es el brazo filantrópico de Morris Heights Health Center (MHHC) que impulsa la defensa jurídica, la financiación en forma de subvenciones y la recaudación de fondos en nombre de la misión de MHHC de brindar una atención médica de calidad, asequible y de bajo costo para su comunidad y más allá.

La Fundación MHHC utiliza varios aspectos de la recaudación de fondos para diversificar su base financiera. Las donaciones, los eventos especiales, las donaciones programadas, los llamamientos directos, la asistencia corporativa y de la Fundación son todas posibilidades a las que la Fundación apela para concretar sus objetivos. Para expandir su base financiera, la Fundación está explorando oportunidades empresariales para obtener ingresos constantes y controlables a la vez que se enfoca en su misión de lograr un impacto social sostenible en la comunidad del Bronx.

Otras fuentes de financiamiento que proporcionan una base de ingresos diversificada incluyen:

The Morris Heights University (MHU) – un centro de capacitación que amalgama y provee supervisión para los complejos servicios clínicos en continua expansión de la organización. Además, MHU ofrece programas de capacitación educativos y administrativos para el desarrollo del personal y actividades para mejorar el rendimiento.

The Center of Health and Wellness – inculca educación y un sentido de empoderamiento a los participantes apoyando de modo integral todos los aspectos del cuidado – médico, social y psicosocial – que engloba el bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Flujos de ingresos no médicos y proyectos empresariales tales como el cuidado de personas mayores, guarderías e investigación del desarrollo comunitario.

Para obtener más información sobre la Fundación de MHHC, eventos, apoyo y cómo participar póngase en contacto con:

57-69 West Burnside Avenue
Bronx, NY 10453

Tel: (718) 483-1270 Ext. 2523
Fax: (718) 924-2690
Email: info@mhhcfoundation.org

Haga clic en el enlace a continuación para descargar