Open Accessibility Menu
Hide

Acreditaciones

The Caring Place-Health Care Center: respondiendo a las necesidades del Bronx desde 1981

Morris Heights Health Center está dedicado a brindar una atención de excelencia a todos los miembros de nuestra comunidad. Creemos que todos los individuos merecen tener acceso a una atención médica de calidad. Es por ello que nuestro centro promueve la inclusión, ofreciendo servicios médicos gratuitos y de bajo costo a todos los miembros de nuestra comunidad, incluso a los sectores más desfavorecidos.

Nuestra acreditaciones

Nuestro centro de salud es conocido como "The Caring Place." Si bien nos enfocamos en ofrecer atención médica gratuita y de bajo costo, esto no significa que descuidamos la calidad y la excelencia. Las acreditaciones que hemos recibido lo dejan claramente de manifiesto.

Información detallada sobre nuestras acreditaciones individuales:

  • Federally Qualified Health Center (FQHC) – Somos un beneficiario del programa gubernamental de salud en virtud de la sección 42 U.S.C. 254b, y un empleado del Servicio de Salud Pública en virtud de la sección 42 U.S.C. 233(g)-(n).
  • The Joint Commission, National Quality Approval - Fuimos el primer centro de salud comunitario financiado por el gobierno federal en la ciudad de Nueva York en recibir la acreditación de la Joint Commission.
  • National Committee for Quality Assurance (NCQA) Patient-Centered Medical Home (PCMH) Recognition - ). El Comité Nacional del Control de la Calidad (NCQA, por sus siglas en inglés) nos reconoce como un hogar médico centrado en la salud del paciente Nivel III.
  • Federal Tort Claims Act (FTCA)-Deemed – La Administración de Recursos y Servicios de Salud (Health Resources and Services Administration - HRSA) nos reconoce como empleados del Servicio de Salud Pública para los fines de la cobertura por negligencia médica de la FTCA bajo la ley de asistencia a los centros de salud financiados por el gobierno federal (Federally Supported Health Centers Assistance Acts - FSHCAA) de 1992 (Pub. L. 102-502) y 1995 (Pub. L. 104-73).
  • Health Home Member de la Bronx Accountable Healthcare Network

Póngase en contacto hoy mismo con Morris Heights Health Center

Comuníquese hoy mismo con nuestra oficina para solicitar una cita u obtener más información sobre nuestros servicios. Contamos con ocho centros de salud convenientemente ubicados a lo largo y ancho del Bronx. Desde 1981, nuestro centro de salud atiende a los pacientes de esta comunidad, es decir más de 30 años de servicio. En el Bronx somos sinónimo de excelencia, compasión y calidad en la atención médica. .Póngase en contacto con Morris Heights Health Center para obtener más información.